martes, 12 de abril de 2016

Croisants de Kinder Bueno



¿Un croissant relleno de kinder bueno? ¡Dame la receta y toma mi dinero! Pues sí, existen y os traigo la receta al blog.


Son super fáciles y rápidos de hacer. y además solo necesitamos...


- 1 paquete de masa de hojaldre, en mi caso es de forma redonda pero si es rectangular, también se puede hacer.
- 1 huevo para untar los croissants
- 8 kinder bueno o barritas de chocolate con leche. En mi caso salieron 8 croissants, pero vosotros podéis hacer cuantos queráis.
He de confesar que compré el paquete de 16 kinder y...los demás me los comí haciéndolos.

Y ahora sí,
EMPEZAMOS

Estiramos la masa sobre la mesa


Con un cuchillo vamos a cortar la masa en triángulos, como si fueran raciones de pizza.
En mi caso, salieron 8, pero vosotros podéis hacer los triángulos más finos, y así os saldrán más.



Abrimos los deliciosos Kinder Bueno (os pongo grande la foto para que disfrutéis de la imagen)


Y ponemos un kinder o una barrita de chocolate con leche en cada triangulo



Ahora enrollamos la masa con el Kinder dentro





Los colocamos en la bandeja del horno con un trozo de papel de horno o papel vegetal debajo. Yo usé el papel que venía cubriendo la masa de hojaldre, así ahorré un trocito de papel


Vamos a batir el huevo (lo que tengo en el dedo es un dibujo, no es un tatuaje mal hecho ni nada por el estilo, solo que no me di cuenta de que lo llevaba y además sale en casi todas las fotos)



Y con ayuda de una brocha, vamos a pintar todos los pequeños croissants



Una vez listos, los metemos en el horno a 180ºC, unos 20 minutos. Este tiempo depende de la potencia de vuestro horno


Dejamos que crezcan y que cojan color


Y cuando hayan crecido lo suficiente y tengan un color marroncito, estarán listos para sacar del horno.


Dejamos enfriar y estarán listos para comer


Una dulce y deliciosa merienda o desayuno





Espero que os haya gustado esta receta y que la hagáis en casa, ya que es muy barato y rápido hacerla. Además, el sabor merece la pena.
Nos vemos en la siguiente receta.

Recetas más vistas